GRADUACIONES

¡FELICITACIONES GRADUADOS, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

El teatro Shakespeare de la USFQ recibió a más de 300 invitados quienes se reunieron a celebrar el logro profesional y obtención de certificados y certificaciones de los participantes de diferentes programas de Escuela de Empresas USFQ entre ellos, los programas InCompany de Grupo EL COMERCIO y Arca Continental, en el evento de graduación de este 11 de julio.

La ceremonia dio inicio con palabras de bienvenida de Santiago Gangotena, Fundador y Canciller de laUniversidad San Francisco de Quito, quien compartió con los graduados la esencia de las artes liberales y su importancia en la vida de las personas. Santiago motivó a los graduados a seguir marcando la diferencia que el Ecuador necesita a nivel profesional.

La noche se llenó de música y alegría con la presentación de Il Trino, agrupación musical con pasión por la ópera y la música clásica popular, quienes deleitaron al público con canciones como Bella Ciao, Volare, Granada, entre otras.

Tras el show y entrega de diplomas, los graduados disfrutaron de un delicioso cóctel y celebraron junto a sus seres queridos este nuevo logro profesional.

¡Felicitaciones Graduados, gracias por confiar en nosotros!