EQUIPO EE

¡BRUNCH NAVIDEÑO PARA PROFESORES!

Una mañana llena de sonrisas, anécdotas y alegrías vivieron los profesores de Escuela de Empresas USFQ en el brunch navideño 2019, un evento que cierra el año con broche de oro.

Ana Maria Novillo Rameix, Directora de Escuela de Empresas USFQ, agradeció al equipo de expertos por su pasión por enseñar, por su apoyo constante y por creer en el poder de la educación empresarial.

En el brindis, Santiago Gangotena, Fundador y Canciller de la Universidad San Francisco de Quito recalcó que sin el profesionalismo y dedicación de los profesores, la USFQ no sería la Universidad más importante del país y entre las mejores de Latinoamérica.

Por otra parte el equipo de comunicación conformado por Cindy Hugo, Franklin Riofrío y Carlos Sarzosa lograron arrancar sonrisas de los profesores con la presentación de los bloopers 2019, un video que recopiló, entre muchas cosas, el compromiso que los profesores tienen con la comunidad USFQ.

Finalmente Santiago Castro, profesor de Escuela de Empresas por más de 12 años, recalcó el impacto positivo que su trabajo y el de sus colegas ha generado en miles de profesionales y les recordó que la locura de enseñar es una de las profesiones más gratificantes que existen.

¡Feliz 2020!