APERTURAS

Leterago invierte en su equipo con programa InCompany Certificación en Liderazgo Comercial

Con una trayectoria de más de 50 años, Leterago, empresa referente del sector farmacéutico que comercializa y distribuye productos con altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, decidió, por segunda ocasión, invertir en sus colaboradores con un programa InCompany de Escuela de Empresas, la Certificación en Liderazgo Comercial.
El programa busca desarrollar y potenciar competencias, conocimientos y habilidades de liderazgo y estrategia comercial, trabajo en equipo, experiencia del cliente, liderazgo auténtico, manejo de conflicto y negociación, comunicación e innovación empresarial. La certificación se dictará a 92 participantes de Quito, Guayaquil y Cuenca.
Para Iván de la Torre, Gerente Comercial de Leterago, invertir en el desarrollo profesional de sus colaboradores es una prioridad para la empresa y una inversión redituable porque a través de ésta consiguen que el equipo se adapte a los cambios del mundo moderno. Por otra parte, Daniel Leszcz, Gerente General de Leterago, considera que la capacitación constante es fundamental dentro de la empresa, “apuntamos a lo más alto, en este caso hemos elegido por segunda ocasión, y después de un proceso de verificación monitoreo del sector de educación de programas a la medida a Escuela de Empresas USFQ,” Leszcz, recalcó que el “programa es de alto nivel, de clase mundial con acreditaciones y certificaciones de estándares internacionales” y será de gran beneficio para su equipo.