INICIO > IN-COMPANY

Son programas académicos e iniciativas empresariales alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias individuales y organizacionales. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

BENEFICIOS

Ser parte de nuestra comunidad de desarrollo del talento te permite:

   Garantía de calidad, satisfacción y reconocimiento global de los programas de educación continua. Contamos con el respaldo académico de la mejor universidad privada del país y la garantía internacional de la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y la International Society for Performance Improvement (ISPI).

acreditaciones

   Contar con aliados estratégicos que trabajan en conjunto para mejorar el desempeño de su gente a través de programas personalizados.

   Actualización de conocimientos y habilidades alineados a las necesidades organizacionales, profesionales, realidad de mercado, y actualidad académica y empresarial.

   La oportunidad de identificar factores organizacionales e individuales que afectan al desempeño, antes, durante y después de la implementación de los programas.

   La oportunidad de ser parte de proyectos académicos y prácticos de investigación organizacional en el Ecuador.

   Acceso a descuentos preferenciales en certificados abiertos a la comunidad.

   Participación en charlas y eventos que promueven el desarrollo profesional.

   Acceso a la biblioteca y hemeroteca más actualizada del país.

   Acceso a la plataforma de educación virtual Brightspace by Desire2Learn D2L para una mayor flexibilidad y administración del tiempo de estudio.

CLIENTES Y TESTIMONIOS

Los Clientes de la Escuela de Empresas son organizaciones que pertenecen a diversos sectores productivos, comerciales y de servicios, tanto públicos como privados. Entre ellos se encuentran líderes mundiales en sus industrias y líderes locales en su segmento. Además, empresas reconocidas entre las 100 mejores del país, tanto por su rentabilidad como por su factor humano. A nivel corporativo, se ha brindado entrenamiento y educación a cerca de 8.000 estudiantes de organizaciones de primer nivel, en modalidad In-Company.

Los programas In-Company se crean bajo rigurosos estándares de calidad internacional de educación continua y mejoramiento del desempeño. Nuestras acreditaciones internacionales lo confirman gracias a la aplicación de MODE, un modelo de desempeño que garantiza el impacto de la inversión en el desarrollo del talento.

DiagramaMODEfinal

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA METODOLOGÍA DE LA ESCUELA DE EMPRESAS?

  • Potenciar la aplicación del aprendizaje y competencias en los puestos de trabajo.
  • Asegurar la personalización de los programas a través del alineamiento entre contenidos académicos y la realidad empresarial.
  • Identificar nuevas oportunidades de mejora de forma continua.
  • Promover la sustentabilidad de la capacitación, el compromiso y la participación.
  • Fomentar una cultura de resultados, profesionalización, crecimiento personal, y liderazgo.
  • Creación de programas de educación empresarial alineados a la realidad laboral y necesidades del mercado.

¿TE INTERESA CREAR TU PROPIA UNIVERSIDAD CORPORATIVA?

EXPERIENCIA

Desde el año 2005 la Escuela de Empresas ha implementado más de 22.000 horas de educación empresarial para más de 22.100 estudiantes de importantes organizaciones nacionales e internacionales. Más de 280 clientes empresariales y cerca de 430 programas implementados con éxito. Con una satisfacción del 92% y aplicabilidad de contenidos en la realidad laboral del 92%, se han implementado cerca de 120 planes de proyectos desarrollados en los programas In Company.

Experiencia_InCompany

INVESTIGACIÓN

Apoyamos el desarrollo de la investigación organizacional del Ecuador y la región con  el fin de aportar al conocimiento académico, proponer iniciativas de mejoramiento del desempeño organizacional, y  crear estrategias que mejoren la calidad de la educación profesional.

Investigacion_InCompany